Descripción
La consultoría jurídica inicial simplificada de 30 min. por videollamada incluye:
Interacción personalizada por teléfono o videollamada con la abogada Ángeles Blanco sobre los servicios ofrecidos en este sitio web.
Abordaje legal de pretensión y detalle de garantías, expectativas y procedimiento.
*Si requiere de revisión documental, le recomendamos contratar, en su lugar, 1 hora de consultoría jurídica inicial ordinaria por videollamada.
La consultoría jurídica inicial simplificada no incluye:
Examen documental previo por parte de la abogada.
La resolución de la consulta se realizará en base a la exposición oral de los hechos, que han de ser suficientes para la determinación del caso objeto de asesoramiento legal.
La cobertura de todo el proceso legal.
La consulta jurídica inicial ofrece un primer abordaje, con estudio inicial de pretensión y detalle de garantías, expectativas y procedimiento. En ningún caso suponen la prosecución legal, sino que para la misma será ineludible la contratación individualizada de servicios jurídicos mediante la correspondiente firma de hoja de encargo profesional.
No obstante, la consulta jurídica inicial podrá ser descontada del precio final una vez se formalice el encargo profesional.
Condiciones de prestación de servicio:
- Horario de 17:30 a 21:00 horas de lunes a viernes.
- Tiempo máximo de 30 minutos.
- Requiere pago previo mediante plataforma electrónica.
- Precio de consulta acorde a los honorarios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
- Después de la contratación de la consultoría, recibirá un correo de confirmación con instrucciones para prepararse antes de la reunión.
- Cumplimente, por favor, el formulario indicando la situación objeto de análisis y exponiendo brevemente sus dudas legales.
Política de cancelación:
Ante una cancelación por parte de la persona clienta, Ángeles Blanco ofrece reembolso total, siempre que el aviso se realice, al menos, con 12 horas de antelación. En caso de que el aviso se realice en tiempo inferior a 12 horas o de no acudir a la cita presencial, la tarifa de cancelación será de 5 €.