Abogada Derecho Civil
El Derecho Civil regula las relaciones interpersonales de la ciudadanía. Es el germen de todo nuestro Derecho Privado; es la raíz jurídica a nuestro completo desenvolvimiento social y reglamenta nuestras actividades cotidianas.
A tal fin, regula los aspectos de la personalidad, la familia y las relaciones patrimoniales. Es el Derecho que rige nuestra naturaleza humana desde que nacemos hasta que morimos. El Derecho Civil regula la inscripción registral del nacimiento o la identidad de género, nuestra filiación a progenitores, progenitora o progenitor, el matrimonio y su devenir futuro, todos los contratos de compra, venta o donación, la responsabilidad civil por daños, así como las relaciones sucesorias tras el fallecimiento.
¿Sabías qué?
El Derecho Civil tiene su origen en el Derecho Romano. Concretamente integra las notas esenciales del Derecho Privado de la Antigua Roma.

El Derecho Civil es el derecho más flexible en su aplicación práctica

Es maleable y adaptable a la situación de cada persona. Como abogada creo firmemente que la mejor respuesta legal es aquella que más se aproxima a la realidad social. Así pues, cada nuevo caso es un reto único por conseguir. Y a tal fin, la pasión en la prestación de servicios impregna la personalización de la Norma a la situación individual, en un proceso humanizador donde la comunicación y la divulgación guían la intervención profesional.